READ IN: English

Burberry anuncia su asociación con el futbolista Marcus Rashford para lanzar una nueva iniciativa benéfica para apoyar a organizaciones infantiles de Manchester, Londres y Nueva York.

La estrella del Manchester United se ha convertido en una de las principales figuras de la lucha contra la pobreza infantil en el Reino Unido. El delantero de 23 años ha recaudado 20 millones de libras en donaciones y alimentos para la organización benéfica de distribución de alimentos FareShare y en octubre solicitó al parlamento la ampliación de las comidas escolares gratuitas durante las vacaciones. A pesar de que la petición se convirtió en la quinta en la historia política británica en superar el millón de firmas, los diputados rechazaron la propuesta.

Rashford, sin embargo, no se rinde y sigue luchando porque todos los niños que lo necesiten tengan un plato de comida. Ahora Burberry ha querido sumarse y apoyar a la asociación de Rashford con la organización benéfica de distribución de alimentos FareShare, proporcionando donaciones que financiarán más de 200.000 comidas distribuidas a través de 11.000 grupos comunitarios benéficos en todo el Reino Unido.