READ IN: English

Burberry presenta una nueva colaboración con DAB Motors como parte de su lanzamiento de la Serie B: una selección de piezas exclusivas comisariadas por el director creativo Riccardo Tisci.

La Concept-E RS Burberry Edition se conceptualiza a través de un modelo de diseño sostenible que genera menos residuos y menos huella de carbono en comparación con las motos tradicionales fabricadas en serie.

La moto de la firma británica es el primer concepto de motocicleta homologado por DAB Motors, equipado con una fuente de energía eléctrica que ofrece un método de transporte más ecológico. La batería, el chasis, la electrónica y otros de los elementos que la componen han sido diseñados por el fabricante francés.

La moto de Burberry x DAB Motors declina en dos colores -azul noche y gris metalizado- con iconografía a medida en la carrocería, un sillín con el monograma TB cosido a mano y un manillar personalizable. La Concept-E RS Burberry Edition ya está disponible para su compra en la web de DAB Motors.