READ IN: English

Burberry Open Spaces toma como referencia el espíritu aventurero de la marca para celebrar las prendas de abrigo más icónicas adaptadas al nuevo tiempo.

El espíritu pionero siempre ha formado parte de la esencia de la marca. Ahora, Riccardo Tisci toma como premisa la frase del fundador, Thomas Burberry, “Inherente en cada pieza de Burberry está la Libertad” para continuar con el legado de la marca de una manera diferente.

Precisamente esta campaña gira en torno al espíritu libre y la conexión con la naturaleza. Cuatro jóvenes emprenden un viaje por la campiña británica. Una experiencia onírica en la que literalmente flotan y vuelan por los campos de maíz británicos hasta llegar al vacío, donde quedan suspendidos.

Los abrigos de plumas son los protagonistas de la temporada. Desde que Thomas inventase la clásica gabardina, pensada originariamente para los exploradores de la época, el abrigo de Burberry ha pasado por un sinfín de matices sin perder esencia. Hoy, Burberry Open Spaces, continua su legado celebrando esas prendas de abrigo, en una experiencia que desdibuja la línea entre realidad y fantasía.