READ IN: English

Burberry Fall / Winter 21 es la última propuesta del director creativo Riccardo Tisci para la emblemática firma británica. Con la colección Burberry Fall / Winter 21, el diseñador de origen italiano ha querido transmitir lo que es la feminidad para él. Y además, como ha ido evolucionando esta a lo largo del tiempo.

Celebrado en el buque insignia de la marca, situado en la calle Regent Street de Londres y bajo una puesta en escena minimalista en la que predominaban los tonos beige y tierra, la artista británica ShyGirl fue la encargada de abrir el show con una actuación de palabras habladas.

Respecto a los looks de la pasarela, como hemos dicho anteriormente Tisci nos presentó una version renovada de la feminidad en la que predominaban los tonos tierra o dorados ( para las más atrevidas ). Los abrigos deconstruidos, tops en lamé dorado, vestidos o faldas con el print de la bandera británica o sus ya míticas y legendarias gabardinas también estuvieron presentes.

También tenemos que destacar su gran gusto y mimo por los accesorios, sobre todo por los gorros tipo aviador, zapatos escultura o por sus botines calcetín de tul elástico. Y como no, sus envolventes y deportivas gafas de sol.

Si todavía no has podido ver el show, aquí tienes el enlace para poder verlo. ¡ Míralo y a ver que te parece !