READ IN: English

¿Qué está pasando? Eso es lo que precisamente se han preguntado los ciudadanos y residentes de la ciudad de Londres, al ver el último modelo de bolso de Burberry en tamaño gigante, sobre el río Támesis. Colocado por la zona del puente de Londres, este “Olympia Bag”, apareció colocado sobre una carroza el pasado 25 de Junio.

Esta última acción de Burberry y Riccardo Tisci, como era de esperar ha generado diferentes reacciones entre los ciudadanos de la vibrante ciudad británica. Por un lado, algunos se han sorprendían al ver la escultura, debido al gran tamaño que tenía, mientras que otros simplemente se preguntaban por qué había un bolso flotando en el río.

Pero si hay algo que se han preguntado algunos de los afortunados que pudieron ver esta escultura en el río, es: ¿Qué hace ahí ese bolso? ¿A qué se debe? Nosotros estamos seguros de que haríamos lo mismo si nos encontráramos en la misma situación, pero te resolveremos rápido este par de preguntas. Esta última acción de Burberry tiene que ver con la toma de posesión de la marca británica de iconos mundiales. Además, también hay que decir que este lugar no ha sido la primera parada del bolso, sino que días atrás ya había sido visto en el Ayuntamiento, alrededor de los muelles del Royal Victoria o por la zona del sur o Royal Naval College de Greenwich.

Pero, ahora que sabemos la razón de este último movimiento de la firma, solo se nos ocurre una pregunta más. ¿Cuál será el proximo destino del “Olympia bag”? Todo apunta a que será la ciudad de Dubai, pero por el momento nos tocará esperar un poco más para saber dónde se dirigirá finalmente.