READ IN: English

Kendall Jenner, FKA Twigs y ShyGirl han sido esta vez las elegidas para presentar el nuevo bolso que la firma británica Burberry y su director creativo Riccardo Tisci acaban de lanzar. Como te decimos, Burberry y Riccardo vuelven a estar de actualidad tras presentar hace un mes su última colección, Burberry FW21.

Siguiendo la clara estética minimalista que Burberry ha ido adoptando últimamente, podemos ver como las tres protagonistas de la campaña, Kendall Jenner, Fka Twigs, y Shygirl aparecen ataviadas con looks monocromáticos en beige o negro y acompañadas como no del nuevo “it bag” de la marca. Este bolso al que hacemos referencia, el “Olympia Shoulder bag”, podemos encontrarlo en diferentes tamaños y en una amplia gama de colores como: azul, beige, negro o mostaza. Pero no solo eso, sino que próximamente llegarán también una amplia selección de tarjeteros y bolsos.

Por último, esta campaña ha sido fotografiada por el prestigioso dúo de fotógrafos holandeses, Inez & Vinoodh, mientras que el estilismo corría a cuenta de IB Kamara.

Desafortunadamente, este bolso aún no se encuentra a la venta, por lo que a todos aquellos que les haya gustado les tocará esperar un poco.