Burberry continúa contando con figuras destacadas de todos los ámbitos para presentar sus colecciones. Esta vez, la casa ha capturado la esencia del lujo deportivo con su última campaña primavera-verano 2024, sin olvidar su esencia británica.
Capturada en Londres por Tyrone Lebon, la nueva campaña de Burberry utiliza los escenarios clásicos ingleses, como las calles empedradas de Londres, los canales cubiertos de vegetación y los adosados de los aristócratas londinenses, que sirven como telón de fondo para resaltar la renovada visión de Daniel Lee, más urbana y deportiva. Esta nueva elegancia se presenta a través de una constelación de estrellas de alcance mundial como el futbolista Bukayo Saka, la cantante Tems, que se unen a figuras icónicas del entretenimiento como Damon Albarn y Rachel Weisz. Modelos internacionales, como Amelie Steel y Jourdan Dunn, también comparten el protagonismo, creando un ecléctico mosaico de elegancia urbana, en el que cada toma está estampada con el renovado logotipo de Equestrian Knight de Lee.
Daniel Lee, fiel a su enfoque en los valores fundamentales y la herencia de la Casa, expresó con su desfile de septiembre que quería hacer ropa para la gente, para la vida cotidiana. Con esta premisa en mente, la campaña destaca piezas como un llamativo abrigo amarillo de tartán, bolsos y acogedoras bufandas de cuadros escoceses, que se acercan a la clientela cosmopolita de Burberry. Pero el protagonista indiscutible de esta campaña es la emblemática gabardina de Burberry, que aparece en múltiples formas. Desde cortes más tradicionales hasta versiones sin mangas y estilos recortados, Lee ha reinventado el clásico de la marca de múltiples formas.
La campaña de Burberry SS24, que se despliega ya en las redes sociales de la firma, marca el inicio de una nueva temporada donde la moda británica se encuentra con el dinamismo urbano y el espíritu deportivo, creando un diálogo entre la tradición y la modernidad.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…