READ IN: English

A principios del año pasado, después de 12 años al frente de Givenchy como director creativo, Riccardo Tisci anunció que abandonaría la casa de alta costura. La sorpresa llegó cuando los moviemientos en la moda llevaron a Tisci a fichar por la marca británica.

Gobetti, director ejecutivo de Burberry se deshizo en elogios ante el fichaje del italiano “Riccardo es uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo” afirmó en unas declaraciones tras la noticia. Ahora juntos de nuevo, Gobetti fue anteriormente presidente y director general de Givenchy y fue responsable de contratar a Tisci para la marca, acaban de presentar un pequeño avance de lo que es el trabajo de Riccardo en Burberry.

Muchos nos preguntábamos que haría con el color beige y los cuadros. Además, si algo sabe hacer Tisci es insuflar aires street en todo lo que propone, ¿la duda? la cantidad de streetwear que sería capaz de impregnar en la sobrias y clásicas propuestas de Burberry. Ahora ya tenemos una vista previa que nos deja un poco como estábamos, ya que bajo el título B Classic poca innovación podíamos esperar.

Burberry Pre-Spring 18

La campaña muestra a las parejas escondidas bajo un abrazo. El protagonismo se lo llevan las prendas de corte clásico, color Burberry y un poco de sobriedad en los negros. Riccardo se está asegurando de mantener la incertidumbre hasta dentro de 126 días, hasta el 17 de septiembre que será cuando ponga sobre la mesa todo su imaginario a la cabeza de Burberry… Estamos contando.