READ IN: English

Burberry diseña dos skins exclusivas para la protagonista del videojuego Honor of Kings. La skin “Spiti of Nature” está inspirada en la herencia de la firma e incluye referencias al mítico estampado y a la icónica gabardina.

El director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, ha creado dos diseños limitados para el personaje principal del videojuego, Yao.  El primero,’ Spirt of Nature’, hace un guiño a la gabardina y a los cuadros de la casa. Mientras que el diseño ‘Spirit of the Forest and Ocean’ utiliza uno de sus outfits de la colección primavera/verano 2021 ‘In Bloom’.  El look lo compone una gabardina azul eléctrico con chaleco de cristal.

Honor of Kings se ha convertido en el juego más popular en China y uno de los más taquilleros de todos los tiempos en todo el mundo. El director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, explica la amplitud de este universo y lo atractivo que es para la moda. “Estoy emocionado de ver cómo la tecnología ha encontrado una manera de construir y nutrir las necesidades humanas centrales de las conexiones personales y emocionales”. 

La colaboración Burberry x Honor of Kings ya está disponible. Ambas skins las podrás encontrar en el apartado de compra del videojuego.