READ IN: English

La Semana de la Moda de Milán acaba de comenzar con un nuevo y fabuloso capítulo: el relanzamiento de Byblos. La clásica marca italiana que de clásica le queda poco se ha adentrado en una estética propia del mañana. SS19 apuesta por una visión Technotronic.

Byblos SS19

Byblos SS19 | © Sami Oliver Nakari

Los metros de material plateado reflectante ondeando en el aire nos hizo sentir como si estuviéramos entrando en una cápsula en dirección a la Luna. Materiales técnicos y de alto rendimiento coexistían con el color neón y el hardware pesado a modo de accesorio. Una versión de Blade Runner 3.0.

En el nuevo Byblos no todo fue moda del mañana también hubo propuestas que bebían de su pasado. Esto lo pudimos ver en los vestidos con degradados típicos de la etapa anterior pero que esta vez  eran proyectados hacia el futuro, con pinceladas a modo de plumas que creaban una sensación de movimiento futurista.

Byblos RTW SS19

El calzado de nylon reflectante captó todas las miradas y en cuanto a los accesorios las gafas de sol con visera de gran tamaño fueron las protagonistas. Un Byblos que ha vuelto con pretensiones del mañana y que estamos seguros dará mucho que hablar en las próximas fashion week.