READ IN: English

Reebok ha decido seguir consolidando su postura como una de las marcas a tener muy en cuenta este 2020. Hoy nos presentan una silueta destinada a los amantes del street, la moda y el performance: la nueva Zig Kinetica. Una perfecta combinación de alta tecnología y características funcionales.  C. Tangana es el asset nacional de este lanzamiento.

Durante el pasado año, Reebok experimentó con la suela  Zig  a través de diferentes colaboraciones con algunas de las firmas más relevantes en el mundo de la moda como Cottweiler, Chromat, Angus Chiang e Ian Paley, entre otras. Y este año parece que no será menos… Véase la reciente colaboración con Billionare Boys Club.

La Zig Kinetica es una nueva propuesta que fusiona las tecnologías principales de Reebok trascendiendo su origen basado en el rendimiento  para dar lugar a la silueta de Reebok más sorprendente y técnica jamás creada por la marca. Una zapatilla destinada a la calle y que conecta perfectamente con la tendencia del performance que cada vez está más al alza.

Con una parte superior de malla técnica moldeada que combina estilo y ventilación, Zig Kinetica cuenta con un innovador sistema de energía que se compone de tres partes. Floatride Fuel: espuma reactiva que proporciona una sensación de amortiguación, la Cubierta Zig Energy que  canaliza y devuelve la energía cinética de cada pisada y las Bandas Zig Energy, una tecnología innovadora que se expande y contrae proporcionando un impulso adicional. 

En España el embajador oficial del lanzamiento es nada más y nada menos que C. Tangana. El madrileño hace suyo el nuevo modelo de Reebok.

La nueva Zig Kinetica estará disponible a nivel mundial a partir del 21 de febrero a un precio de 120 € en reebok.es.