READ IN: English

Tangana presenta Guille asesino que, igual que el anterior, cuenta con la producción de Alizzz y, en esta ocasión, también del icónico Pional.

C. Tangana - Guille Asesino

El temarral viene acompañado por un video dirigido por Diana Kunst, la responsable de vídeos como Medellín de Madonna y Maluma o De aquí no sales de Rosalía. Esta vez la propuesta visual se apoya en una buena colección de imágenes de obras de arte renacentista que mezcla con escenas de sexo explícito de C. Tangana con la modelo Marina Guindilla. “Me siento en una collab PornHub x Museo Thyssen”, decía uno de sus seguidores.

Mi intención era hacer que el espectador viera y cuestionara nuestro comportamiento sin juzgarlo tan rápidamente. Mi propósito era mostrar y hacer que tomes conciencia de los factores religiosos, políticos y sociales que hemos heredado y subliminalmente. a su vez han influido en nuestras vidas”, explicaba Pucho a la revista The Fader.

“Lo que los adultos valoraban cuando éramos niños pequeños o lo que se suponía que provocaría o llamaría la atención de una mujer en nuestros años de adolescencia son conductas y actitudes que ya no son valiosas hoy en día”.

Sin duda Antón no deja indiferente a nadie y lo que sí ha demostrado a estas alturas es que es un genio.