READ IN: English

Esta madrugada ha tenido lugar en Las Vegas la ceremonia de los Latin Grammy 2021, reuniendo a las grandes estrellas de la industria de la música hispano-americana en su 22a edición. Entre ellos, C. Tangana y Alizzz se hicieron, nada más y nada menos, que con tres estatuillas. 

C. Tangana y Alizzz se han alzado con tres premios correspondientes a las siguientes categorías: Mejor canción de pop-rock por «Hong Kong” (C. Tangana y Andrés Calamaro), Mejor canción alternativa por “Nominao” (C. Tangana y Jorge Drexler) y Mejor ingeniería de grabación de un álbum por “El Madrileño”. Además, durante la gala El Madrileño creó su propia fiesta sobre el escenario cantando el tema Ingobernable junto a La Húngara y Antonio Carmona.

Durante la ceremonia Pucho agradeció a todo su equipo el esfuerzo que ponen en cada proyecto porque sin ellos nada sería posible. “Muchas gracias a la gente que nos ayuda a hacer lo que más nos gusta en la vida. Sin vosotros no sonaríamos ni mierda, así que, muchas gracias. Gracias a la Academia por darle un Latin Grammy a un madrileño”. C. Tangana acaba de anunciar estos días en redes sociales su Tour «Sin cantar ni afinar» para el año 2022.

Esta misma semana Alizzz también ha dado a conocer más detalles de su primer álbum como solista, «Tiene que haber algo más», que verá la luz la próxima semana, el viernes 26 de noviembre. Además de los sencillos ya estrenados («Todo me sabe a poco», «El encuentro» con Amaia, «Ya no siento nada», «Salir» y «Ya no vales») estarán incluidas colaboraciones con Rigoberta Bandini, Little Jesus y J de Los Planetas, juntos a nuevas canciones inéditas.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al revuelo que causó el videoclip de «Ateo» de Nathy Peluso y C. Tangana?