Que sí que somos repetitivos… Pero es que la firma italiana Kappa este año la está partiendo a base de bien. Ahora nos presentan una nueva colaboración que viene de la mano de la marca con base en Los Ángeles: C2H4 (Es la fórmula molecular del Etileno).

Inspirados en el avance científico y en los materiales que no se pueden corroer, la marca californiana ha elaborado una cápsula con Kappa; puro concepto científico llevado al más puro streetwear de las calles de Los Ángeles. Han sabido reinterpretar el espíritu sportswear del omini y llevarlo a su propio terreno, mucho más gamberro y underground.

C2H4 x Kappa

Azul verdoso y blanco que se combinan con la típica “banda” de Kappa en camisetas, chaquetas, sudaderas y pantalones… A través de los cuales la firma americana nos quiere transmitir como ha evolucionado la ciencia moderna, la tecnología y los elementos químicos.

Una edición limitada que ya está disponible para reservar en la página oficial de C2H4. A continuación os dejamos las fotos de toda la colección:

#musthave