READ IN: English

Tras el lanzamiento de su versión de las AF1 inspiradas por el lettering de las legendarias Air More Uptempo, la colección de prendas diseñadas por estos nuevos mejores amigos es un pedazo de nostalgia de instituto y retro sportswear listas para convertirse en icónicas.

CPFM (@cactusplantfleamarket) se ha convertido en un firma muy a tener en cuenta por aquellos en busca de un poco de frescura en su armario. Su atípica estética y su inconfundible visión del streetwear y las piezas deportivas les han abierto un inesperado nicho en un mercado que estaba al borde del colapso.

Tras su irreverente interpretación de las Vapor Max, vuelven a la carga con el reciente lanzamiento de su concepto de las AF1 y, el próximo 28, estrenarán la colección de apparel asociada a estas últimas.

Una selección de tops de hockey con importante presencia de ambos brandings, sweatpants, sudaderas con gráficos un tanto pintorescos y cortavientos parcheados nos traen un revival de las piezas de archivo de Nike y eleva esta interesante colaboración al siguiente nivel.

“Air Sunshine” no se olvidará fácilmente.