READ IN: English

La ahora popular Nike Blazer Mid (de nada Virgil) toman un nuevo y artístico itinerario en su última interpretación por parte de la japonesa sacai. Este segundo lanzamiento de las mid-tops de los de Oregón y la firma de Chitose Abe ofrecen una paleta neutral que es pura clase y vanguardia.

Probablemente una de las colaboraciones más deseadas en el universo sneaker en estos momentos. Tras lograr tremendo éxito en sus lanzamientos anteriores, sacai y Nike vuelven con estas nuevas Blazer Mid. Esta vez nos regalan una gama completa de negros, grises y blancos aplicados en dos propuestas que encajarán con cualquier look de nuestro vestidor.

Con su look bien cargado de hype de estética inacabada, apreciamos sus múltiples capas superpuestas, un par de Swooshes uno encima de otro, y diversas piezas de goma en suela y talón. Este diseño fabricado en piel, con lengüeta doble a medio terminar y branding de ambas firmas en la parte trasera viene con dos juegos de cordones entrelazados.

La identidad de sacai se funde a la perfección en este clásico de Nike empleado en canchas de basket y skate parks, demostrando ser una sneaker versátil y resistente y, ahora, gracias a colaboraciones como esta, se está convirtiendo en un icono de moda también.

Preparado para pelear contra los bots en las raffles?