READ IN: English

Comme des Garçons es una de las firmas más prestigiosas del mercado y todo lo que hacen levanta una expectación descomunal. Su interminable lista de colaboraciones tiene una gran presencia de sneakers y esta última creación te va a petar la cabeza. Sólo para ellas.

NIKE SB DUNK CDG

Lujo y skate unidos en este último diseño de la firma de Rei Kawakubo para Nike. Las enormemente populares SB Dunk Low es la última silueta que será interpretada por la compañía japonesa con dos versiones esta vez.

Reveladas durante Paris Fashion Week, la predominancia de los tonos negros y grises con un estampado por toda la zapatilla con el CDG son algunas de las características más destacadas del primero de los diseños para la próxima SS20. Los dos diseños vanguardistas de Kawakubo se construyen sobre TPE translúcido acentuado con perfiles sintéticos y una lengüeta de piel en el talón.

La segunda interpretación es la más simple de ambas, aplicando el mismo TPE translúcido, presenta el famoso Swoosh termosellado en la zona media de la zapatilla. Cordones encerados en negro es un elemento común para ambos diseños.

Patina con estilo el próximo verano.