READ IN: English

A principios de este año, la DJ coreana lanzó su propia firma de moda, Kirin (@kirin_____________), apadrinada por los gurús del streetwear New Guards Group. Ahora, estrena el lookbook de su próxima colección Primavera/Verano 2020, inspirada sus fiestas.

Kirin by Peggy Gou SS20

La artista electrónica que arrasa en el mundo de la moda (@peggygou_) presenta looks de dos piezas como trajes y chaquetas. La colección está elaborada a partir de materiales muy diferentes, como pieles sintéticas, tela vaquera, satén y elastano. La dj quiere que la gente que lleve sus prendas se sienta cómoda y se pueda divertir de fiesta llevándolas.

«No sé cómo explicarlo, pero existe algún tipo de conexión entre moda y música»

En base a los comentarios sobre su primera temporada, reconoce que aunque le gusta la ropa holgada, no puede hacer siempre lo mismo. Por eso, esta vez incopora camisas más femeninas y prendas de mezclilla muy ajustadas.

Kirin by Peggy Gou SS20

Peggy Gou tiene una gran capacidad de adaptación y en New Guards Group lo saben. La compañía con sede en Milán ya ha impulsado una amplia lista de marcas de streetwear a lo más alto: Heron Preston, Unravel Project, Alanui o la omnipresente Off-White. ¿Qué pasará con Kirin?

Además, Virgil y Gou son grandes amigos, quizá lo que más les una sea su doble profesión. «Virgil es un tío muy inteligente y creativo, tiene un valor muy importante: es muy rápido, caza lo que va a venir», dice la artista.

Como no podía ser de otra forma, el estampado de jirafa también está presente como homenaje al nombre de la marca y al animal favorito de Gou. Y sí, Kirin significa jirafa en coreano.