READ IN: English

CALVIN KLEIN 205W39NYC acaba de presentar su Pre-Fall 2018 y, de nuevo, el New Americana conceptualiza toda la propuesta.

CALVIN KLEIN 205W39NYC W/ Pre-Fall 2018

La nuevas prendas, diseñadas por el director creativo Raf Simons, muestran una nueva parte de la colaboración con la Fundación Andy Warhol. Los gráficos de flores o la clásica reinterpretación de la bandera de EE.UU. se llevan todas las miradas.

CALVIN KLEIN 205W39NYC W/ Pre-Fall 2018

CALVIN KLEIN 205W39NYC W/ Pre-Fall 2018

Faldas plisadas de tartán, se mezclan con la tendencia sobredimensionada que convive con la clara inspiración en el utilitarismo. Todo ello, Raf, lo conecta con la cultura contemporánea a través de los prints de Warhol.

El ambiente ecléctico y el mix de texturas de la propuesta es una conexión pasado futuro en la que Simons se siente muy cómodo últimamente. En la colección también destaca la alianza con Pendleton Woolen Mills, que entra en juego una vez más en las prendas de exterior y en los bolsos con forro.

Una nueva propuesta de la visión del Calvin de Raf que nos deja patente, de nuevo, la pasión del diseñador por retorcer lo clásico y acercarlo a un punto un poco siniestro en ocasiones. La colección llegará a las tiendas a finales de este verano.