This post is also available in: English

CALVIN KLEIN 205W39NYC acaba de presentar su Pre-Fall 2018 y, de nuevo, el New Americana conceptualiza toda la propuesta.

CALVIN KLEIN 205W39NYC W/ Pre-Fall 2018

La nuevas prendas, diseñadas por el director creativo Raf Simons, muestran una nueva parte de la colaboración con la Fundación Andy Warhol. Los gráficos de flores o la clásica reinterpretación de la bandera de EE.UU. se llevan todas las miradas.

CALVIN KLEIN 205W39NYC W/ Pre-Fall 2018

CALVIN KLEIN 205W39NYC W/ Pre-Fall 2018

Faldas plisadas de tartán, se mezclan con la tendencia sobredimensionada que convive con la clara inspiración en el utilitarismo. Todo ello, Raf, lo conecta con la cultura contemporánea a través de los prints de Warhol.

El ambiente ecléctico y el mix de texturas de la propuesta es una conexión pasado futuro en la que Simons se siente muy cómodo últimamente. En la colección también destaca la alianza con Pendleton Woolen Mills, que entra en juego una vez más en las prendas de exterior y en los bolsos con forro.

Una nueva propuesta de la visión del Calvin de Raf que nos deja patente, de nuevo, la pasión del diseñador por retorcer lo clásico y acercarlo a un punto un poco siniestro en ocasiones. La colección llegará a las tiendas a finales de este verano.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.