READ IN: English

Calvin Klein presenta la campaña This is Love, la cual celebra a esa familia que escogemos dentro de la comunidad LGBTQIA+. Nuestros grupos de amigos, comparten lo que la familia significa para ellos, destacando el espectro de conexiones internacionales que existen dentro de la comunidad. La campaña presenta la nueva colección de la marca, un acercamiento re-imaginado del Pride.

Fotografiada por John Edmonds bajo un nostálgico estilo tipo álbum de fotos, el casting de la campaña incluye pioneros, artistas y defensores del mundo LGBTQIA+. Así, se presenta al cineasta John Waters y a la actriz Mink Stole; a la actriz Sasha Lane y Sergio Lane, los miembros del equipo de la organización LGBTQ The Trevor Project; la música Snail Mail y su equipo; la legendaria casa de baile House of Xtravaganza; la hair stylist Holli Smith y su prometido Pony; el actor Justice Smith y su novio, el también actor Nic Ashe; y el colectivo artístico afro-futurístico TRIBE Collective.

Con prendas de la colección This is Love y prendas básicas de la marca, el elenco es fotografiado con sus seres queridos en momentos de conexión e instantes privados de intimidad, así como mostrando expresiones positivas de sus relaciones. Atípico, incondicional, real: este es el significado de familia a través de la lente de Calvin Klein.

This is Love incluye prendas de vestir, ropa interior y ropa deportiva. Encuentra inspiración en los colores de la bandera del orgullo. Cada pieza incorpora una etiqueta tejida que revela lo que cada color de la bandera representa. Negro para la belleza; marrón para el poder; rosa para el sexo; naranja para la sanación; amarillo para la luz del sol; canela para la armonía; blanco para el género no-binario; turquesa para la magia; azul para la serenidad.

La colección de ropa interior está diseñada con bandas y tejidos con combinaciones de estos colores en un guiño a la inter-seccionaldiad que existe en todo el espectro de sexualidades LGBTQIA+, identidades de género y características sexuales.

En 2022, Calvin Klein se ha comprometido a donar $400.000 en apoyo a ONGs que luchan por la equidad, la defensa y la justicia de la comunidad LGBTQIA+.

Incluidos en la campaña están tres trabajadores de The Trevor Project, la mayor organización de prevención del suicidio e intervención de crisis para lesbianas, gays, trasngéneros, queer y gente joven cuestionada por su identidad de género. Calvin Klein es un gran apoyo y patrocinador financiero del maravilloso trabajo realizado por The Trevor Project, que incluye servicio de apoyo 24/7 vía telefónica, texto y chat, programas de prevención del suicidio y otros recursos para los jóvenes LGBTQIA+, sus familias, educadores y seguidores.

Calvin Klein también apoya las iniciativas de ILGA World como la voz internacional de las redes y comunidades LGBTQIA+ y los movimientos comprometidos a dar forma a un mundo donde todos puedan vivir de manera segura, equitativa y libre. Además, durante 2022 la marca continuará colaborando con PFLAG National y el Centro de Derecho Transgénero para apoyar su importante trabajo en el avance de la educación LGBTQ+, seguridad, inclusión y justicia.

Newsletter