This content is also available in: English

Desde que Raf presentó su primera colección en Calvin Klein el año pasado su esencia poco a poco se ha ido expandiendo al resto de las líneas de la compañía – afortunadamente – . Un nuevo logo, una nuevo concepto de Americana y por supuesto el saber hacer del Belga. Todo ello se ha transformado en un aumento notable de las ventas para la firma y como consecuencia han decido expandir la visión del diseñador a otras áreas de negocio.

Calvin Klein Jeans Est. 1978

Calvin Klein Jeans

La última de estas líneas en rendirse a la capacidad de Simons ha sido la popular Calvin Klein Jeans (@calvinklein), que según WWD llegará de forma completa a las tiendas en agosto y “completamente reimaginada” por Raf. El rebranding apuesta por el nombre: Calvin Klein Jeans Est. 1978. 

Esto es una gran noticia para el consumidor, pero sobretodo para los retailers quienes se muestran encantados con la idea de que Raf Simons (@rafsimons) impregne Calvin Klein Jeans con toda su esencia; saben que esto es sinónimo de ventas. Según Steve Shiffman – CEO de Calvin Klein Inc. – “los precios de la línea aumentarán ligeramente, pero no tanto que sean prohibitivos”.

Calvin Klein Jeans Est. 1978

Sin duda la llegada de Raf Simons a Calvin Klein ha supuesto una reforma en la forma en la que se concibe la firma y en la forma que quiere ser concebida. Su manera de entender la moda es única y en CK lo saben. “Cuando Raf llegó… cambiamos todo el branding en todas nuestras líneas“, afirma Shiffman, a lo que añade que  “el área de jeans podría ser la más importante“.

Si queréis haceros a la idea de lo que se viene, hoy ha salido a la venta el primer drop de la nueva Calvin Klein Jeans Est. 1978 >>> Podéis verlo y comprarlo en este link.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.