READ IN: English

Desde que Raf presentó su primera colección en Calvin Klein el año pasado su esencia poco a poco se ha ido expandiendo al resto de las líneas de la compañía – afortunadamente – . Un nuevo logo, una nuevo concepto de Americana y por supuesto el saber hacer del Belga. Todo ello se ha transformado en un aumento notable de las ventas para la firma y como consecuencia han decido expandir la visión del diseñador a otras áreas de negocio.

Calvin Klein Jeans Est. 1978

Calvin Klein Jeans

La última de estas líneas en rendirse a la capacidad de Simons ha sido la popular Calvin Klein Jeans (@calvinklein), que según WWD llegará de forma completa a las tiendas en agosto y “completamente reimaginada” por Raf. El rebranding apuesta por el nombre: Calvin Klein Jeans Est. 1978. 

Esto es una gran noticia para el consumidor, pero sobretodo para los retailers quienes se muestran encantados con la idea de que Raf Simons (@rafsimons) impregne Calvin Klein Jeans con toda su esencia; saben que esto es sinónimo de ventas. Según Steve Shiffman – CEO de Calvin Klein Inc. – “los precios de la línea aumentarán ligeramente, pero no tanto que sean prohibitivos”.

Calvin Klein Jeans Est. 1978

Sin duda la llegada de Raf Simons a Calvin Klein ha supuesto una reforma en la forma en la que se concibe la firma y en la forma que quiere ser concebida. Su manera de entender la moda es única y en CK lo saben. “Cuando Raf llegó… cambiamos todo el branding en todas nuestras líneas“, afirma Shiffman, a lo que añade que  “el área de jeans podría ser la más importante“.

Si queréis haceros a la idea de lo que se viene, hoy ha salido a la venta el primer drop de la nueva Calvin Klein Jeans Est. 1978 >>> Podéis verlo y comprarlo en este link.