READ IN: English

Lo que más me entusiasma de Burberry es lo inclusivo que es: atrae a todo el mundo sin importar su edad, su posición social, su raza, o su género“, dice Riccardo Tisci en sus notas sobre la primera campaña de Burberry.

Burberry

La propuesta se compone de imágenes que son una mezcla ecléctica, reflejo de esa amplia apelación de la que habla Tisci. Para esta ocasión, el director creativo de la marca contó con seis fotógrafos, que representaban a diferentes generaciones de talento, para capturar un extracto de su extensa colección SS19 de 134 looks. Nick Knight, Danko Steiner, Hugo Comte, Colin Dodgson, Peter Langer y Letty Schmiterlow. Todos aportan su propia luz a la nueva visión de Burberry, aportando cada uno su estética e interpretación.

Burberry

Como dijo entre bastidores después del espectáculo, Tisci diseña para toda la familia, con algo para cada miembro de la misma. Y es este encanto intergeneracional el que se transmite en las imágenes. Aparentemente, no hay nada que el Sr. Tisci no pueda hacer y esto es sólo un aperitivo de lo que nos puede esperar el próximo 17 de febrero en su nuevo desfile.

www.burberry.com