READ IN: English

Camper presenta Camper Goods, una gama seleccionada de prácticos artículos, de alta calidad, diseñados para alegrar tu rutina diaria. Bajo el lema «Good tools for a good life», Goods incluye clásicos del diseño industrial, artesanías mediterráneas y diseños exclusivos de Camper.

Desde sus inicios en 1975, Camper ha creído que el verdadero bienestar se encuentra en las pequeñas cosas de la vida. Los principios de diseño de la marca fomentan una cultura de la autenticidad, basada en la creencia de que los objetos deberían brindar bienestar, estar bien diseñados y ser prácticos.

Camper Goods nació para trasladar estos valores al mundo de los objetos, abogando por productos duraderos que animan a un consumo más responsable. Esta selección se presenta bajo cuatro categorías: Living, Dining, Cooking & Caring, y la colección se centra en mejorar y simplificar tu vida diaria.

En esta nueva aventura, se celebra el diseño innovador y la sencillez del estilo de vida mediterráneo que ha definido a la marca desde sus comienzos.

Puedes encontrar todos los artículos que conforman Camper Goods haciendo click aquí.

Diseño ingenioso. Menos cosas. Creado para durar mucho tiempo. Así es Camper Goods.