READ IN: English

Café Camaleon es un concepto de restaurante informal abierto en el animado barrio de Mitte (Berlín).  Su nombre proviene del primer zapato de la marca que utilizaban los agricultores mallorquines en el campo. Café Camaleon ofrece una serie de platos frescos y de temporada con marcados sabores mediterráneos procedentes de Italia, Francia, Turquía, Grecia y España. 

Diseñado por el estudio de arquitectura Mvrdv, con sede en los Países Bajos, junto con el gabinete gras arquitectos ubicado en Mallorca y la arquitecta berlinesa laura rave, este espacio versátil unifica tres áreas distintas: el vestíbulo del hotel de Camper Berlín, el expositor de la tienda y su nuevo restaurante Café Camaleon.

Ubicado en la planta baja de Casa Camper Berlín, Café Camaleon ofrece una serie de platos frescos y de temporada con marcados sabores procedentes del mediterráneo, sobre todo  de su lugar de  nacimiento, España. Mezclando cocina tradicional y contemporánea, el restaurante presenta una carta con sabores y productos exquisitos.

Al igual que un camaleón, la carta y el ambiente son cambiantes. Puedes estar desayunando una focaccia en la terraza, comiendo un pulpo frito con alioli negro en la barra de 18 metros que une Casa Camper con el restaurante o cenando con un buen vino mediterráneo, música ambiental y la atmósfera inequívocamente berlinesa.

Café Camaleon está abierto de lunes a sábado de 8:00 a 23:00 h y los domingos de 8:00 a 16:00 h. Para reservas e información escribe a [email protected].