READ IN: English

CamperLab ha presentado ahora la colección otoño-invierno 2020 firmada por el diseño vanguardista de Achilles Ion Gabriel. La firma footwear experimental actualiza icónicas siluetas de archivo como las Chelsea o Derby de la casa mallorquina, y las presenta en un lookbook como piezas esculturales junto a elementos de una casa de antigüedades.

Siguiendo la línea de namings de Camper para cada uno de sus zapatos, tenemos en este nuevo episodio una silueta de inspiración runner llamada Simon. Enfundada en una estética retro y una combinación de cuero y texiles, se configura con un diseño de punta cuadrada. Se encuentra disponible en rojo, amarillo y verde.

Las Ground destacan entre la crowd por su suela desarrollada en colaboración con Michelin. Su upper de lona se acentúa con detalles metálicos y una costura envolvente que mejora su durabilidad. La silueta está disponible en un tejido multicolor con suela en burdeos, así como en una gama b&w.

En este universo de reimaginación de estilos atemporales por parte del laboratorio de Camper, se encuentran los clásicos loafers y las botas Chelsea construidas en cuero. Su suela exterior combina goma y EVA para mejorar el agarre y la flexibilidad.

La versión más minimal se la llevan las botas Traktori y los zapatos Derby bañados en tonos monocromáticos. Inspiradas en las botas de los agricultores mallorquines, se construyen a través de una suela dentada de goma y una parte superior de cuero. Finalmente, el modelo Juanita hace un remake del tacón de mujer en una versión 4.0 escultural.

Echa un vistazo arriba al lookbook de AW20. La colección completa estará disponible en la web de CamperLab y en sus tiendas físicas a partir de septiembre.