READ IN: English

La línea experimental de Camper nos abre las puertas de su primera instalación pop-up en Mallorca. CAMPERLAB reinventa en este micro-universo una serie de siluetas, elementos y conceptos visuales del pasado, a la par que introduce una nueva colección footwear basada (como siempre) en la innovación y el futuro.

CAMPERLAB pop-up

Este proyecto de Camper aborda el diseño y el calzado desde un punto de vista distinto para ofrecer colecciones que evocan el espíritu de la isla a través de una estética surrealista y un fino sentido del humor. La firma canaliza entonces esa idea reutilizando, asimismo, elementos creativos de proyectos anteriores que incluyen piezas de diseñadores como Michele de Lucchi o Jaime Hayon.

CAMPERLAB pop-up

Achilles Ion Gabriel (@achillesiongabriel), actual director creativo de la etiqueta subversiva, ha creado para la ocasión un espacio envolvente y desconcertante entre laberintos y elementos surrealistas inspirados en la colección AW21 del lab de la firma.

La primera pop-up de CAMPERLAB abrirá sus puertas cada jueves, viernes y sábado de 12:00 a 20:00 h, desde el 23 de julio hasta el 30 de septiembre de 2021. ¿Dónde? En Carrer de l’Estanc 8, Palma.