READ IN: English

Para la temporada FW22 – 23, CAMPERLAB presenta su nueva zapatilla técnica Tossu, que toma su nombre de una antigua palabra del argot rural finlandés que hace referencia a la silueta slipper o sneaker.

Diseñado y fabricado en España con una mentalidad sostenible, Tossu presenta una fuerte silueta deportiva con un toque de aire libre. Combina una suela exterior de goma que evoluciona hacia la parte superior con un calcetín de punto 3D hecho de poliéster reciclado. Su suela exterior y plantilla de PU y TPU brindan agarre y amortiguación adicionales para mayor comodidad.

Todos los materiales de Tossu están basados en polímeros y su innovadora construcción unida evita el uso de pegamento, lo que da como resultado un enfoque circular sin desperdicios que la posiciona como la silueta más sostenible de la marca hasta la fecha. También es completamente reciclable y se puede llevar de vuelta a las tiendas para convertirlo en pisos para parques infantiles.

A través de un video en colaboración con el artista 3D Frederik Heyman, conocido por su trabajo con Beyoncé, Lady Gaga y Arca, entre otros, podemos ver las cuatro combinaciones de colores diferentes de Tossu para esta temporada: negro completo; blanco con reflejos en contraste; beige y tostado natural inspirado en la tierra; y una versión bicolor burdeos y azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMPERLAB (@camperlab)

La nueva sneaker de CAMPERLAB ya está disponible en sus tiendas y en camperlab.com.

Islands Espadrille: La bota artesanal de CAMPERLAB y Ethical Fashion Initiative.

Newsletter