READ IN: English

Cardi B presenta su primera línea de ropa deportiva de la mano de Reebok. Se trata de una colección de prendas diseñadas para hacer ejercicio que recibe el nombre de “Summertime Fine”.

Después de haberse asociado con Reebok y de haber lanzado hasta seis modelos diferentes de las icónicas Reebok C, Cardi B y la empresa estadounidense vuelven a la carga. Esta vez se trata de una cápsula deportiva que, tal y como afirma la rapera, está inspirada en la estética de los años 90 y en el paseo de Coney Island.

“Estoy muy feliz de lanzar mi primera colección de ropa con Reebok” dice la cantante. “Me inspiré mucho en mi crecimiento en Nueva York en los años noventa: utilicé esos momentos como inspiración para hacer ropa bonita para las mujeres de hoy”.

Las prendas están fabricadas con materiales elásticos y resistentes e incluyen costuras estratégicas para ofrecer la máxima comodidad. Encontramos así sujetadores deportivos, sudaderas y leggings ideales para practicar deporte sin perder el estilo. Tal y como afirma Cardi B,“esta colección ofrece a todas las mujeres el producto que necesitan para sentirse sexys y seguras de sí mismas; las mallas que marcan la cintura y las siluetas que se ajustan a las curvas hacen que todos los cuerpos luzcan increíbles”

Además, para completar el lanzamiento, se han incluido otras cuatro versiones con nuevos colores de las Club C Cardi y Club C Double.

La línea “Summertime Fine” estará disponible a partir del 23 de abril a las 10 a.m. EST en la página web de Reebok.