READ IN: English

La pareja de artistas formada por los raperos Cardi B y Offset está de enhorabuena, ya que tras sonar con fuerza durante un tiempo los rumores de que Cardi estaba embarazada, finalmente estos han sido confirmados durante la última actuación de la cantante en los BET AWARDS 2021. 

Como te decimos, Cardi B apareció por sorpresa en esta gala de premios, durante la actuación del grupo del que es integrante su marido, Migos. Luciendo un mono de tirantes en color negro, recubierto de piedras brillantes y con una gran abertura en la parte delantera, la cantante mostró su barriga de embarazada, cubriéndola con una tela transparente y confirmando así los rumores de embarazo. Además la cantante ya ha publicado en Instagram su primera imagen, la cual acumula más de 9.5 millones de likes.

Este será el segundo hijo de la pareja, después del nacimiento de su primogénita, Kulture Kiari. Por el momento, pocos más detalles se conocen a cerca de esta bonita noticia, así que nos tocará esperar un poco más y ver como nos va sorprendiendo la pareja. ¡Felicidades Cardi B y Offset!