READ IN: English

La marca americana Carhartt, es una de las que más protagonismo ha ido ganando con el paso del tiempo. Especializada en la ropa urbana y de estilo deportivo, Carhartt se sitúa como una de las marcas más top dentro de la cultura y ambiente streetwear. 

Hoy venimos a hablarte de ella, a causa de la última colección que acaba de lanzar especializada en prendas de trabajo, tanto para hombre como para mujer, cuyas prendas tienen todas algo en común: ¿Adivinas qué? Su print, las rayas Hickory y los tonos neutros. Esta colección llamada “Utility”, viene dispuesta a hacer honor a su nombre y con el objetivo de llenar de vida y utilidad todas las prendas.

Respecto a las prendas de la colección, podemos ver cómo la estética minimalista y los detalles funcionales predominan en todas y cada una de ellas. Hechas en lona de algodón, estas prendas están diseñadas para aguantar y resistir a una larga jornada de trabajo. Entre las piezas que componen la colección “Utility” podemos destacar: chaquetas, pantalones (cortos y largos), faldas y monos, todas ellas rematados con puntadas en rojo y con el clásico logo cuadrado de la marca.

¿Qué te ha parecido esta colección? Si te ha gustado tanto como a nosotros, que sepas que ya se encuentra a la venta en su página web .