READ IN: English

Carhatt WIP presenta nueva colección para FW20 en colaboración con Wacko Maria. El resultado: una cápsula de 18 icónicas piezas de Carhatt reinterpretadas por el diseñador japonés. 

Wacko Maria x Carhatt WIP

Los elementos característicos de Wacko Maria (@wackomaria_guiltyparties) aparecen inmersos en toda colección. Así, se ha creado todo un nuevo imaginario para Carhatt mediante estampados de leopardo y bordados. Una de las piezas clave ha sido la sudadera American Scrip; también la OG Active Jacket. Ambas aparecen con los distintivos de Wacko. El leopardo continúa apareciendo en todo el proceso creativo y se ha aplicado a dos de la OG Detroit Jacket a modo de impresión efecto lienzo.

Los dos colores de los skate pants de Wacko Maria también se incluyen pero han sido elaborados en el algodón de Carhartt WIP. La colección se completa con una reelaboración de la camiseta clásica de American Script con bordados de la firma japonesa. Las imágenes que acompañan a esta colaboración fueron tomadas en Shibuya, Tokio por Taro Mizutani (@taro_mizutani), un colaborador habitual de Wacko.

Wacko Maria x Carhartt WIP estará disponible a partir del 10 de octubre en tiendas seleccionadas y en la web de Carhatt.