READ IN: English

La última novedad de Casablanca incluye dos tablas de surf como elementos esenciales sobre los que gira su colección SS21. A los elementos propios de un outfit de verano que bien podríamos esperar de Charaf Tajer, también se añaden estos dos artículos únicos hechos a mano para surfear en la playa.

El vol.II de la colección SS21 bajo el nombre “After the rain comes the rainbow”- después de la lluvia viene el arcoiris-, nos lleva a a la costa hawaiana. En ella encontramos trajes de baño, toallas de felpa, pañuelos de seda y gorras que combinan con los estampados habituales de la marca en camisetas, pantalones cortos y sudaderas con capucha.

Como colofón, un par de tablas de surf realizadas con líneas laurel de Casablanca y monogram. Para estas, la firma colaboró ​​con el tallador franco-marroquí Terry André y el surfista Yann Summers, con el objetivo de fusionar la autenticidad, funcionalidad y materiales utilizados por Terry’s Shaper House en Biarritz, Francia.

Las tablas de surf están disponibles para pedirlas con antelación en la tienda web de Casablanca y la página web de Maxfield LA. Estos dos objetos se venderán por un precio aproximado de 3.950 dólares. En cuanto a la colección, que supone el vol.II de la colección SS21, está disponible en la web de la marca.