READ IN: English

Casablanca Paris ha presentado por fin su primera colección femenina. Tras lograr un éxito inmediato con sus propuestas para hombre, los de Charaf Tajer ahora vestirán a la mujer también. Siguiendo con su estética colorista y su visión del lujo, Casablanca pone ahora el foco en ellas.

CASABLANCA PARIS FEMME

Siguiendo con su ya conocida estética, Casablanca Paris descubre por fin su primera colección para el público femenino. En un editorial publicado en Vogue, los de Charaf Tajer presenta sus propuestas para esta cápsula replicando los estampados y líneas de las prendas masculinas. Estos diseños son un arma de empoderamiento y dan una fuerza y una identidad incontestables a aquellas que los vistan.

La sofisticación y el lujo más exquisito siguen siendo una obsesión en la casa parisina, así reflejado en cada instantánea del editorial con el que han presentado Casablanca Femme. Camille Hurel (@camhrl) y Goldie Boutilier (@yunggoldiloxse ponen delante de la cámara para descubrir las piezas de esta esperada cápsula.

Entre las piezas que componen esta colección encontramos un dos piezas en rosa bebé que es una auténtica delicia. Sus famosos estampados hechos a mano inundan camisas de seda y un trench. El recientemente estrenado monogram de los franco-marroquíes decora una blusa y un jersey de cuello redondo. Dálmatas, galgos y naranjas cierran la inspiración de esta propuesta idealista, elevada y con uno de los discursos más firmes de la industria.

El ex de Pigalle vuelve a recoger en sus prendas ese lifestyle aburguesado, soñador y siempre alegre que representa a los amantes de Casablanca. Disponible ya en Net-a-Porter, el cartel de sold out está garantizado.