READ IN: English

Conocida por sus lanzamientos exclusivos y sus esperadas asociaciones, esta colaboración introduce los diseños de la cultura pop de Market en los accesorios característicos de CASETiFY.

La marca de culto de ropa de calle, Market, lleva su espíritu rebelde y su estética atrevida a los accesorios de CASETiFY para su primera cápsula tecnológica completa. Las dos marcas -conocidas por romper las normas en sus industrias- se han unido para mostrar obras de arte memorables de la cartera de Market en una gama de accesorios tecnológicos de primera calidad, diseñados por CASETiFY.

Los fans de Streetwear pueden inscribirse a partir del 30 de septiembre a las 12 am PST en la lista de espera virtual antes del lanzamiento del 14 de octubre haciendo clic aquí.

El enfoque innovador del estilo callejero de Market se inspira en la cultura pop, el arte callejero y el estilo de venta al por menor de la calle Canal de Nueva York. Ahora, los seguidores del culto pueden mostrar su amor por los icónicos gráficos del arte pop de Market en una nueva forma a través de las fundas Impact más vendidas de CASETiFY. Los diseños de la colección incluyen los favoritos de los fans, como el Acid House Smiley, el legendario Market Basketball y el eterno eslogan «Call My Lawyer» de Jeff Gluck.

Los clientes también podrán personalizar su funda Market Smiley y su funda Floral Monogram añadiendo su nombre o sus iniciales al diseño. La línea Market presenta cinco diseños de culto disponibles para la nueva serie de iPhone 13 (y modelos anteriores) y cargadores inalámbricos.

Los diseños de la colección se presentarán en las emblemáticas fundas Impact y Ultra Impact de CASETiFY, con productos fabricados de forma sostenible con un 65% de material reciclado y que ofrecen una protección contra caídas de hasta 3 metros. Las fundas de la colección también están equipadas con el revestimiento antimicrobiano DEFENSiFY, propiedad de la marca, que elimina el 99% de las bacterias de los dispositivos para mantener los teléfonos libres de gérmenes.

La colección Market se lanza en todo el mundo a través de la web de CASETiFY, con productos que se envían a más de 100 países, disponibles para su compra en línea y en los locales de CASETiFY Studio. A partir del 7 de octubre, también se podrán comprar productos seleccionados en Market.