READ IN: English

Todos sabíamos que el nuevo iPhone 13 saldría a la luz el próximo mes de septiembre como vuelta a la rutina. Este es el ritmo que suele seguir la marca desde hace unos años y esta vez no iba a ser menos. Te desvelamos que su lanzamiento podría ser en un mes.

La información sobre la fecha de lanzamiento exacta del iPhone 13 es confusa. Según el analista de Wedbush, que sigue de cerca todo el universo Apple con la cuenta MacRumors, afirma que sus inversores tienen pensado que el nuevo smartphone salga a la venta la tercera semana de septiembre. Semana arriba o semana a bajo no queda nada para el iPhone 13.

“Nuestras recientes comprobaciones de la cadena de suministro en Asia para el segundo semestre sitúan la fabricación de iPhone entre 130 y 150 millones. El modelo parece representar entre el 35% y el 45% de las fabricaciones de iPhone en el tercer trimestre, y esta perspectiva positiva nos da mayor confianza en que el calendario de lanzamiento de 2021 será “normal”.

Tal como se lee en el fragmento anterior, la fuente de deducción de las fechas está en la cadena de suministros. La marca suele presentar el iPhone a principios de la segunda semana de septiembre, abrir las reservas ese viernes y empezar los envíos y ventas en tienda el viernes siguiente. Parece que está claro que este año será un año de lanzamiento “normal”.