CASONÁ no es simplemente una firma de moda, sino un espacio donde convergen la creatividad, la tradición y el compromiso con el medio ambiente. Si por algo destaca la marca es por la fusión de dos culturas, sus gentes, costumbres y vivencias. Carmela Osorio nació y creció en Venezuela, Caracas, mientras que Inés Sainz lo hizo en Marbella. Ambas se conocieron en España y juntas dieron rienda suelta a sus ideas creativas.
Carmelá Osorio, directora creativa de la firma, inició su carrera en el mundo de la moda a los 20 años, con el deseo de trabajar con diseñadores que compartieran sus valores y visión. Su paso por Ralph Lauren y Calvin Klein, donde tuvo la oportunidad de colaborar con Raf Simons, fue fundamental en la construcción de su identidad. Carmelá no solo aprendió sobre diseño, sino también sobre la importancia del mercado y las tendencias.
Carmelá se asoció con Inés Sainz, directora de arte, para dar vida a CASONÁ. Juntas, están comprometidas con la creación de una marca que no solo ofrece prendas de alta calidad, sino que también promueve valores de inclusión, responsabilidad y conciencia ambiental. La pareja está construyendo una comunidad de moda que trasciende las fronteras y celebra la diversidad y la sostenibilidad en todas sus formas.
«Más allá de la confección artesanal, CASONÁ es tu casa. Somos un concepto en evolución y una comunidad creativa; un hogar donde la artesanía, el diseño y la cultura colisionan. Al igual que cada armario es personal y refleja individualidad y estilo, nuestras colecciones está formadas por prendas diseñadas para convertirse en tu propia declaración de singularidad«, explican las pareja de creativas.
Daniel Lee actualiza el legado de Burberry en la línea ‘Classics’.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram