READ IN: English

Para celebrar el día más largo del año -y el inicio de la temporada estival-Zalando reúne a artistas internacionales en una misma playlist. Además, aprovecha la ocasión para poner fin a la campaña Creadores del Optimismo.

Zalando x Mixmag

A través de Creadores de Optimismo y de 11 representantes, Zalando conmemoró a aquellos individuos que continuaron compartiendo sus good vibes y su mejor actitud tras la pandemia y las restricciones. Para ello, se llevaron a cabo acciones y movimientos en redes sociales y en la vida real en diferentes ciudades europeas. Todo ello se agrupó en el llamado Festival del Optimismo, cuyo fin tuvo lugar el pasado 21 de junio, justo cuando ocurrió el solsticio del verano.

De esta forma, el día más largo del año se celebró por todo lo alto con conciertos desde las 6:30 y durante casi 17 horas. Entre los artistas congregados se encontraban Peggy Gou, Robin S, Gospel House Choir, Tender Games, Tropical Animals, Addict Rave o Fabio della Torre, entre otros. Sin duda, una de las mejores formas de comenzar el verano por todo lo alto.

Si te perdiste el Festival del Optimismo, no te preocupes, te dejamos aquí la playlist de Spotify para que disfrutes de ella durante estos meses calurosos.

Visita nuestra web y encuentra las últimas noticias sobre música, moda, sneakers, cultura y actualidad.