Rodado en La Gaîté Lyrique de París y en el Palais Garnier de Mónaco, el elenco de Slimane se ha sumergido en la penumbra, iluminado por la banda sonora de LCD Soundsystem y guiado por la bailarina de ballet Laurids Seidel.
Slimane revive sus aspiraciones de los años 2000 de documentar el talento emergente en Nueva York, tomando como inspiración a figuras como Nate Lowman, Dan Colen y Banks Violette para una colección de cuero que desafía la formalidad.
Los modelos desfilan por pasillos de espejos con uniformes rebeldes, desde leggings ajustados y blusas vaporosas hasta chaquetas moteras y tops brillantes. Slimane redefine la formalidad masculina con trajes de doble botonadura, estampados brillantes y chándales de cuero con mensajes en inglés antiguo. Las piezas cubren pechos desnudos creativamente, y los trajes con incrustaciones de pedrería completan la colección joven, salvaje y libre, capturando la esencia de un “sueño delirante» que perdurará más allá de las circunstancias inesperadas que rodearon su creación.
Y, en otras novedades de moda, ‘Dior Icons’ revela una nueva serie masculina de lujo atemporal.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…