READ IN: English

Celine presentará este 8 de diciembre su show FW23 de mujer en Los Ángeles. Será la primera vez que la marca desfila para invitados desde el Covid-19.

Celine nos ha deleitado estas últimas temporadas con escenarios imponentes para sus propuestas. Espacios lujosos e históricos han hecho soñar a todos los mortales, y percibir con claridad el lenguaje de Hedi Slimane en todas sus colecciones.

Fuera de calendario, tal y como nos tiene acostumbrados, la pasarela femenina de Celine vuelve a acoger al público, así como lo hizo antes de la pandemia. Aunque aún no conocemos el lugar exacto donde será el show, se tratará, apostamos, de otra ubicación espectacular y poderosa, como nos tiene acostumbrados Celine.

California lleva siendo un lugar popular para los desfiles en estos últimos años, por lo que no sorprende que Celine quiera también desembarcar aquí. Dior y Louis Vuitton son solo algunas de las firmas que han elegido este estado americano para presentar sus colecciones.

Ahora, que llega el turno de Celine, sin duda será un desfile muy especial ya que Slimane vuelve, de alguna forma, a sus orígenes. Residente de Los Ángeles durante la mayor parte de sus años al frente de Saint Laurent, Slimane se ha empapado a lo largo de toda su carrera de la subcultura de Los Ángeles y la escena indie-rock.

A la espera de más detalles del show en Los Ángeles, Celine tiene planeado presentar su SS23 este mes de Noviembre a través de un fashion film. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a la última colección FW de la marca aquí.

Newsletter