READ IN: English

Hace tan solo unas semanas, Cardi B era proclamada Directora Creativa de Playboy. Ahora, la artista anuncia el lanzamiento de CENTERFOLD, una nueva plataforma de creadores centrada en la expresión artística y la positividad sexual.

La noticia llegaba a través de la cuenta oficial de Cardi B con una publicación en la que detalla su papel como miembro fundador y directora creativa. «Mi primer proyecto con @playboy !!! presentando CENTERFOLD, tan emocionada de compartir esta plataforma con tantos creadores increíbles @playboycenterfold» añadía como subtitulo.

De esta manera, sabemos que CENTERFOLD ya está en marcha para convertirse en «el hogar de los mejores creadores del mundo para interactuar con sus fans». El papel de la artista dentro de la plataforma será ayudar a crear productos de bienestar sexual, contenido editorial digital y mercancía exclusiva destinada a expandir la marca Playboy.

A través de un comunicado, Cardi B aseguraba que «Es un sueño hecho realidad unirse oficialmente a la familia Playboy. Desde que tengo uso de razón, me he sentido conectada a Playboy. Es realmente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo muchas ideas, ¡No puedo esperar!»

Y hablando de plataformas digitales… ¿Sabes que Rosalía ha hecho público su perfil privado de Instagram?