READ IN: English

Rosalía ha decidido hacernos un regalo anticipado estas navidades y ha abierto su perfil privado de Instagram. Ya podemos ver las fotos que hasta ahora solo estaban reservadas para unos pocos. Y la verdad es que son oro.

No es de extrañar que muchos famosos tengan una cuenta de Instagram adicional para publicar su contenido más personal. Este es el caso de Rosalía que hace unos días decidió hacer público su perfil @holamotomami. El mismo nombre que su futuro disco, es decir, que tiene toda la pinta de ser una estrategia de marketing para promocionar su nuevo proyecto musical.

A través de él, la artista no ha parado de compartir detalles sobre el proceso creativo del LP, posibles colaboraciones y hasta highlights de futuros videoclips. A lo largo de sus publicaciones también encontramos fotos con su pareja Rauw Alejandro, snippets de temas inéditos e incluso, la posible lista de canciones que compondrán «Motomami«. Podrían ser 19 tracks.

Algunas de las fotos que destacamos es una preview de su próximo videoclip donde sale la catalana montando en un toro mecánico y otro still de un grupo de chicas con pelucas azules que se encuentran frente a Rauw Alejandro. Otro detalle  que hemos descubierto de su cuenta privada es una captura de un folleto sobre el cual se puede leer «Motomami Tour».

Si quieres saber todas las novedades sobre el Instagram privado de Rosalía no dudes en entrar aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva emisora de la cantante y Arca en el videojuego Grand Theft Auto V Online?