READ IN: English

La rapera, cantante y compositora argentina de 21 años, Nicki Nicole, presenta su último sencillo «Sabe» con Rauw Alejandro como adelanto de su tan esperado álbum «Parte De Mi». 

La joven promesa argentina de tan solo 21 años no para de lanzar hits. Su último single «Sabe» junto a Rauw Alejandro ya lleva 2 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 24 horas. Este tema sigue a «Pa Mis Muchachas» con Christina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso que también fue presentado hace unos días. Junto a estas propuestas, no nos olvidamos del single «Me Has Dejado» con el cantante español Delaossa que fue todo un éxito.

Tampoco podemos dejar pasar sus recientes temas como «Pensamos» con Mon Laferte, «Toa La Vida» con Mora o «Baby» como canción principal de su tan esperado disco «Parte De Mi.» Un álbum que la cantante lleva realizando desde el confinamiento. «Quería utilizar este álbum para reconectar y recordar a todos que todos somos parte de los demás», explica la rapera. «Quiero que mis fans se sientan tan parte de mí como yo de ellos». 

Ya puedes escuchar el tema «Sabe» de Nicki Nicole con Rauw Alejandro aquí. 

Hablando de Nicki Nicole… No te pierdas «Pa’ Mis Muchachas, lo nuevo de Christina Aguilera junto a la cantante.