READ IN: English

Christina Aguilera lanza «Pa’ mis muchachas», un adelanto de su tan esperado segundo disco en español. El nuevo tema que salió esta madrugada cuenta con la colaboración, nada más ni nada menos que de Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso.

A través de un teaser de 15 segundos en redes sociales, la cantante Christina Aguilera anunció que lanzaba la primera canción de su segundo álbum en español con colaboraciones estelares. Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso, tal y como indicaban los rumores, son las protagonistas de este hit junto a Xtina.

“Es una gran apuesta ahora mismo. Es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Es realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer, musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas”, declara la superestrella.

Sobre el disco de la cantante y actriz estadounidense todavía no sabemos cómo se llamará ni cuándo saldrá a la luz. Lo único que conocemos por el momento es que será completamente en español como el álbum «Mi reflejo» que lanzó en 2000. ¡Estamos deseando escucharlo!

Si quieres conocer las últimas novedades sobre música y festivales pulsa aquí.