READ IN: English

Y cuando pensábamos que ya habíamos visto todo en el mundo de la moda, llega Jacquemus con… ¡Central Cee! La marca francesa convierte al rapero en protagonista de su nueva campaña de invierno. ¡Quédate a verla!

En una serie de fotos capturadas por Oliver Hadlee Pearch, el máximo exponente del drill británico, Central Cee, posa con las nuevas siluetas de Jacquemus en rosa, marrón, blanco y morado. Todo piezas acogedoras y ultra calentitas que, por fin, nos dan una buena razón para amar el frío.

Tras ver “Neve World”, esta nueva gama de Jacquemus, no hay razón para no ansiar esas tardes de invierno de sofá y manta. Simon ha hecho nuestros sueños realidad y ha traído todo lo que nos encanta: gorros, jerséis, pantalones, pasamontañas, guantes…

Si al ver la colección solo te dan ganas de achucharla, seguramente sea en parte por los perritos que aparecen acompañando a Central Cee en sus fotos… ¡una auténtica monada! El rapero, además, luce las últimas Air Humara diseñadas por Nike en colaboración con Jacquemus. Otra necesidad creada para el invierno.

Entonces, ¿qué os parece la última sorpresa de Central Cee para Jacquemus? A nosotros nos gustaría que nuestro año 2023 fuera así de calentito…

La colección ya está disponible en jacquemus.com.

Newsletter