READ IN: English

Este jueves 31 de marzo, Cha Chá The Club llega al Teatro Eslava para deleitarnos con la fiesta de referencia en Madrid. Con una oferta inigualable, DJs y artistas tanto nacionales como internacionales nos harán disfrutar cada jueves en un espacio único.

Bajo el lema «A New Era is Coming», Cha Chá inaugura una nueva etapa en la que la exclusividad se eleva a un nivel superior. Los valores de siempre se mantienen  con el objetivo de recuperar la esencia con la que nació el proyecto allá por 2016: agitar la escena creativa y convertirse en el punto de referencia de los early adopters, trendsetters y amantes de un movimiento emergente y vanguardista.

El ChaChá Soundsystem, acompañado de los mejores artistas del panorama internacional, serán los encargados de hacernos disfrutar cada jueves en la capital. La inauguración se celebrará mañana, jueves 31 de marzo en el emblemático Teatro Eslava, remodelado por el creador y visionario francés Philippe Starck, quien ha conseguido que el enclave vuelve al panorama cultural madrileño con una nueva piel.

Nosotros estaremos allí para ser testigos y partícipes de una noche cargada de actuaciones: Chico Blanco, Lediouck, Lala &ce… y muchas sorpresas que, desde organización, nos aseguran que nos van a encantar. Los artistas principales, uno internacional y otro nacional, todavía se mantienen en secreto, aunque sabemos que TOMM¥ €A$H está en la ciudad… who knows.

Stay tuned porque el viernes os contaremos todos los detalles…

art by Amanda Portillo

Cha Chá vuelve a ser lo que era.

Newsletter