Una de las asociaciones más potentes de la industria vuelve esta temporada con nuevas siluetas unisex.
Tras haberse encontrado por última vez en marzo de 2021, Rick Owens y Champion continúan fusionando las siluetas deportivas con el espíritu grunge para ofrecer una colección cápsula de edición limitada basada en las prendas de malla y los detalles drapeados. Pero el protagonista indiscutible de este lanzamiento es el Jumbo Windbreaker: una especie de capa-chubasquero metalizado en color plata que permite lucirlo en diferentes estilos al gusto de cada uno.
Otras piezas destacadas son las camisetas de tirantes y vestidos semitransparentes, las camisetas de manga corta y larga en fit oversized, los pantalones de malla ajustados y los shorts metalizados de pernera ancha. Todos ellos incluyen detalles en forma de logotipos de marca compartida que firman la exclusiva unión.
«Cuando empecé mi marca en los noventa, dibujé mi logo a mano como un cruce entre el logo de Champion y una marca de perfume Jean Patou… Ambos tenían un estilo caligráfico vintage similar… Entonces no era consciente de ello, pero ahora veo cómo ese equilibrio ha definido mi estética actual» asegura el propio Rick Owens a través de un post de Instagram.
La colección ya está disponible en rickowens.eu
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…