This content is also available in: English

Karl Lagerfeld (@karllagerfeld) conecta las calles con la estética náutica propia de los 30 y 80 en la nueva colección de Chanel – Crucero 2019. Este tipo de colecciones (que también se llaman Resort, Vacacionales, Pre-Otoño o Travel) son líneas de temporada media o pretemporada que sirven como un segmento adicional a las ofertas del calendario tradicional de pasarelas.

Chanel Cruise 2019

Chanel Cruise 2019

El Grand Palais de París acogió la propuesta de Chanel (@chanelofficial) bajo una escenografía presidida por transatlántico de tamaño real que -obviamente- conectaba de sobremanera con la propuesta que estábamos a punto de presenciar.

Chanel | Cruise 2019

Cortes clásicos, conjuntos a juego de chaqueta y falda o pantalón de cintura alta convivían con cortes más modernos pero nunca arriesgados ya que Chanel es sobriedad y seguridad. Las boinas como accesorio son un #must la próxima temporada (ya tienen la aprobación Karl).

Una colección que respira lujo por todos los lados y conecta a la mujer poderosa de los 30 y 80 con la de hoy en día. Apoyado en el concepto de “La Pausa” -la casa que Coco Chanel construyó en la década de 1930 en Roquebrune-Cap-Martin- nos propone una mujer que se despide de sus responsabilidades y  desconecta en su fabuloso coche o su yate para dirigirse al sur de Francia para pasar el verano.

Chanel | Cruise 2019 > Looks

Prendas que se alejan mucho de lo que una mujer se pondría hoy en unas vacaciones de verano pero que está destinada a esos momentos en los que queremos elevar el glamour y subir un escalón prescindiendo de los vestidos de lino al aire.

Una propuesta puramente Chanel, cargada de estilo, glamour y una elegancia inherente solo a la altura de casa y de Lagerfeld.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.