READ IN: English

Karl Lagerfeld (@karllagerfeld) conecta las calles con la estética náutica propia de los 30 y 80 en la nueva colección de Chanel – Crucero 2019. Este tipo de colecciones (que también se llaman Resort, Vacacionales, Pre-Otoño o Travel) son líneas de temporada media o pretemporada que sirven como un segmento adicional a las ofertas del calendario tradicional de pasarelas.

Chanel Cruise 2019

Chanel Cruise 2019

El Grand Palais de París acogió la propuesta de Chanel (@chanelofficial) bajo una escenografía presidida por transatlántico de tamaño real que -obviamente- conectaba de sobremanera con la propuesta que estábamos a punto de presenciar.

Chanel | Cruise 2019

Cortes clásicos, conjuntos a juego de chaqueta y falda o pantalón de cintura alta convivían con cortes más modernos pero nunca arriesgados ya que Chanel es sobriedad y seguridad. Las boinas como accesorio son un #must la próxima temporada (ya tienen la aprobación Karl).

Una colección que respira lujo por todos los lados y conecta a la mujer poderosa de los 30 y 80 con la de hoy en día. Apoyado en el concepto de “La Pausa” -la casa que Coco Chanel construyó en la década de 1930 en Roquebrune-Cap-Martin- nos propone una mujer que se despide de sus responsabilidades y  desconecta en su fabuloso coche o su yate para dirigirse al sur de Francia para pasar el verano.

Chanel | Cruise 2019 > Looks

Prendas que se alejan mucho de lo que una mujer se pondría hoy en unas vacaciones de verano pero que está destinada a esos momentos en los que queremos elevar el glamour y subir un escalón prescindiendo de los vestidos de lino al aire.

Una propuesta puramente Chanel, cargada de estilo, glamour y una elegancia inherente solo a la altura de casa y de Lagerfeld.