Hazte premium, solo 1€ al mes

Chanel FW23 o cómo elevar unos vaqueros simplemente con un logotipo

La temporada FW23 de Chanel está cargada de básicos adornados con el logotipo CC que invade la superficie de las prendas en toda su totalidad.

Chanel FW23 o cómo elevar unos vaqueros simplemente con un logotipo

El poder del monograma continúa latente esta temporada apoderándose de los básicos y convirtiéndolos en piezas de culto.

La doble C entrelazada de Chanel siempre ha sido sinónimo de poder. Un símbolo de status social que se ha establecido desde los inicios de la Maison y que sigue otorgando notoriedad a todo aquel que lo porta. Por este mismo motivo, la temporada FW23 está cargada de básicos adornados con el logotipo CC que invade la superficie de las prendas en toda su totalidad.

Con un precio de venta al público que oscila entre los 2.000 y los 3.500 euros, no vayáis a pensar que todavía queda stock disponible. La casa de moda rápidamente colgó el cartel de sold out gracias al éxito de las piezas en las redes sociales. Algunas de las celebrities más relevantes de la esfera pública ya se han rendido a los pies de esta tendencia: Katie Homes, Kendrick Lamar o los integrantes de NewJeans son solamente algunos ejemplos.

https://www.tiktok.com/@threadsstyling/video/7202353516252466438

Cabe mencionar también el reciente éxito (y crítica, por supuesto) de la camiseta Chanel F1, que revolucionó las redes sociales hace poco menos de dos meses. Una baby tee aparentemente básica cuyo valor estratosférico despertó el interés del público y rápidamente se convirtió en uno de los productos más virales y deseados del 2023.

Por no hablar del mundo sneaker… donde Chanel ya ha conquistado silenciosamente el mercado con modelos aprobados por it-girls como Peggy Gou o Dua Lipa.

En fin, ahora ya lo sabes. Si quieres hacerte con unos vaqueros de la colección FW23 ya puedes ir preparando la cartera… Los precios de reventa ya triplican su valor original. Disappointed but not surprised 🙁

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.