READ IN: English

Según los rumores que circulan, Charaf Tajer, de Casablanca, podría estar destinado a convertirse en el próximo director creativo de Kenzo.

¿Por qué?  Tajer fue finalista del LVMH Prize 2020 y por lo tanto ya tiene conexiones dentro del grupo. Además, Casablanca es una de las marcas más jóvenes y exitosas que han empezado a desfilar en la Semana de la Moda de París recientemente y sus colecciones han sido universalmente elogiadas y, en sólo cinco temporadas, han aterrizado en más de 200 tiendas de lujo, entre ellas Browns, Slam Jam, Mr Porter, Matches Fashion, SSENSE o Luisaviaroma, lo que demuestra el gran éxito de público que han tenido las colecciones del diseñador, que también ha firmado una de las mejores colaboraciones del año con New Balance.

Si Tajer fuese seleccionado sería capaz de devolver a Kenzo la misma “celeridad” que sus hermanas de LVMH.  Su pasión y visión del  lujo sumado a su estética similar a la del fundador Kenzo Takada, especialmente en lo que se refiere a la capacidad de concebir estampados de éxito hacen de Charaf el candidato perfecto.

Otro nombre que circula como posible director creativo de la marca podría ser el de Marine Serre, aunque en este punto los rumores parecen menos convincentes.