READ IN: English

Charli D’Amelio, de 16 años, se ha convertido en la primera estrella de TikTok que logra superar los 100 millones de seguidores — que se dice pronto.

La adolescente estadounidense alcanzó el hito tras un escaso año y medio en la plataforma, superando a cualquier celebridad de primer nivel. D’Amelio comenzó a publicar en TikTok en mayo de 2019. Dos meses después, tuvo su primer video viral y poco a poco fue ganando popularidad.

En sus videos no tiene ningún reparo en enseñar su casa o a los demás miembros de su familia (sus padres incluidos). De hecho, su hermana mayor, Dixie D’Amelio, se ha convertido en un estrella en TikTok gracias a Charlie.

Su popularidad le ha dado oportunidades con las que todos hemos soñado alguna vez: asociarse con Prada para Milan Fashion Week, protagonizar un anuncio de la Super Bowl y aceptar ser la imagen de numerosas marcas.

Gracias a esta publicidad, Charli ganó más de 3 millones y medio de euros desde junio 2019, según informa Forbes.

“En menos de 18 meses, Charli D’Amelio se ha convertido en una de las creadoras de TikTok más famosas y queridas del mundo”, dice la propia red social sobre ella.

Si quieres conocer las últimas novedades de internet y redes sociales pincha aquí.